Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Categoría: herramientas SEO
El Nuevo Panorama para los Cerrajeros en España tras la Prohibición de Google Ads
Cerrajeros, Ads ha muerto El pasado 4 de noviembre de 2024, Google implementó una política crucial para el sector de la cerrajería en España prohibiendo la publicidad del servicio de cerrajeros en Google Ads. Esta decisión, diseñada para proteger a los consumidores frente a prácticas abusivas de algunos profesionales y fomentar la competitividad, supone un…
¿Qué es el contenido duplicado y cómo solucionarlo?
El contenido duplicado es uno de los problemás más comunes al que nos enfrentamos los profesionales del SEO al auditar un sitio web. No siempre es fácil de detectar, en ocasiones se produce contenido duplicado por desconocimiento del webmaster, que no tiene por qué saber de Posicionamiento Orgánico, y otras, simplemente, por la confianza depositada…
¿Cómo hacer SEO cuando no tengo dinero?
Como siempre he escuchado decir a mi socio, «o tienes tiempo o tienes dinero». A menudo observo en mis alumnos que no saben cómo hacer SEO sin tener acceso a herramientas profesionales de pago y mi respuesta les deja con cara de sorpresa, pero es que una herramienta SEO no va sino a proporcionarte los…