Formación en Marketing Digital

Formación en Marketing Online

Mi experiencia como consultor me permite estar a la vanguardia de las tendencias del Marketing Digital. El esfuerzo por mejorar las habilidades comunicativas complementa mis servicios como formador en diferentes áreas del Marketing Digital.

“Soy Director del máster SEO SEM Analítica Web de la escuela de negocios IEM Business School donde imparto además el curso de certificación de Google Analytics”

Arturo Argilés – Formador de Marketing Online

Actualmente imparto formación en diferentes centros especializados en el sector empresarial que cubren las necesidades formativas de Marketing Online a empresas.

Imparto Formación de Marketing Digital en…

  • Director de Máster SEO, SEM, Analytics, donde imparto formación en SEO y Analítica Web.
  • Posgrado de Comunicación y Marketing Digital, profesor de Analítica Web con Google Analytics.
  • Certificación de Google Analytics con tasa de aprobados del 95% en el examen de certificación.

  • En el CEEI Valencia imparto el Curso Básico de SEO y curso Avanzado de SEO para empresas.
  • En el CEEI de Alcoy imparto el Curso SEO para empresas que recoge las mejores directrices para aprender a aplicar SEO a una web

Este año me estreno como Formador de Analítica Web para empresas del sector turísticos con el curso básico de Google Analytics.

Otros centros de Formación en Marketing Online

Además de estos centros de Formación en Marketing Digital para empresas imparto formación Ad-hoc a empresas bonificada por la tripartita a través de una empresa de Formación con la que llevo colaborando desde mis inicios. 

He impartido formación además en otros centros muy conocidos en Valencia, como la Florida Universitaria, donde impartí un taller de SEO a alumnos de ADE, o San Román Formación, actualmente cerrado, pero que fue durante muchos años muy popular por los cursos de Formación en Marketing Digital para desempleados, entre otras materias.

Llevo a mis espaldas muchas horas de vuelo, lo que me ha permitido perfeccionar mis cursos más recurrentes, siempre aportando algo nuevo a los alumnos, además de mejorar mis habilidades de comunicación. Algo esencial en la enseñanza y a lo que he dedicado muchas horas de formación como alumno con objeto de ofrecer lo mejor de mí. 

Me alegra reconocer que, actualmente, puedo aprender de antiguos alumnos con los que colaboro en proyectos de Marketing Online. Un sector en auge y con futuro.