Consultoría SEO

Visibilidad orgánica en buscadores

Consultoría en Posicionamiento en Buscadores

Como Consultor SEO ofrezco un servicio integrado de visibilidad orgánica en buscadores, independientemente del estado en que se encuentre.

Si buscas un consultor SEO que no ofrezca un servicio de posicionamiento por palabras clave, sigue leyendo, tal vez sea el consultor SEO que necesitas.

Si estás pensando en obtener visibilidad orgánica para tu sitio web o quieres lanzar un proyecto digital debes preguntarte, en primer lugar, qué quieres conseguir con tu página web y cómo crees que te van a buscar tus posibles leads.

Cuando tengas claro estos aspectos estarás preparado para que hablemos del SEO de tu web.

Servicios SEO 

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Arquitectura SEO

Control SEO

Medición SEO

Auditoría SEO

Auditoría SEO

La auditoría SEO comprende un análisis exhaustivo del sitio web a fin de tomar una instantánea digital del estado actual de la página. Es conveniente realizar la auditoría siempre que exista una página web antes de empezar a tomar decisiones. Los resultados arrojados del análisis permitirán determinar los principales errores técnicos a corregir y además de ayudar al consultor SEO a entender arquitectura, contenidos y otros factores relevantes para el sitio web.

Es especialmente necesario realizar una auditoría SEO en proyectos web que quieran mejorar su visibilidad en buscadores para detectar posibles errores de canibalización de keywords, duplicidad de contenidos y para poder realizar una correcta migración web.

Estudio SEO de Palabras Clave

El estudio de palabras clave o keyword research es una tarea fundamental en cualquier proyecto SEO.

Determinar quién es el público objetivo, qué intención de búsqueda tiene cuando realiza la consulta en el buscador y en qué parte del embudo de conversión se encuentra según los términos empleados para la consulta realizada son la clave para desarrollar una correcta arquitectura web que facilite a los buscadores la interpretación de los contenidos y, con ello, mejorar la visibilidad orgánica. También es fundamental para

Control SEO mensual

Tras definir la estrategia SEO (detectados los errores con la auditoría en caso de existir la web y realizado el estudio de palabras clave que ayude a determinar la arquitectura y contenido de calidad del sitio web) se llevan a cabo las acciones necesarias para mejorar la visibilidad en buscadores de forma orgánica, controlando todos los aspectos importantes, así como a la competencia y la visibilidad del sitio web para cada término relevante de búsqueda.

Aconsejo una consultoría SEO mensual durante un periodo mínimo de 6 meses, aunque en proyectos muy competitivos aconsejo una consultoría SEO de una duración de un año.

Medición del Tráfico Orgánico

De nada sirve desarrollar una estrategia SEO, llevando a cabo una consultoría mensual, si no se miden las posiciones que ocupa en la página de resultados del buscador (SERP) la página para las principales consultas y el tráfico orgánico que éstas consultas aporta, así como la calidad del mismo, con el fin de mejorar la calidad del tráfico orgánico del sitio web.

Para ello se hace uso tanto de herramientas profesionales de medición del tráfico para las consultas por las que se está compitiendo (obtenidas del estudio de palabras clave) como de herramientas de analítica web, que permiten medir el tráfico orgánico y la calidad del mismo.