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Consultor CRO
¿Tienes una web y no sabes si le estás sacando partido? Entonces necesitas contratar los servicios de un Analista Web que configure y mida correctamente qué hacen los visitantes que llegan a tu web.
Mejora el beneficio de tu web
¿Qué es el CRO?
CRO obedece a las siglas Conversion Rate Optimization, traducido a Optimización del Ratio de Conversión. Para ello es imprescindible tener un sitio web con unos objetivos claros y medibles, además de conocimientos en Analítica Web para medir con los KPIs adecuados, además de conocimientos en Usabilidad y Desarrollo Web para proponer y desarrollar las propuestas de mejora.
¿Tienes una web y no sabes si le estás sacando partido? Entonces necesitas contratar los servicios de un Analista Web que configure y mida correctamente qué hacen los visitantes que llegan a tu web.
¿Mides las conversiones de tu web y crees que tienes margen de mejora? Confía en un profesional que analice la experiencia de usuario de tu sitio web, cómo de usable es la página y cómo es el proceso de conversión del sitio web atendiendo a dispositivos, países… Detectando las dificultades que encuentran tus visitantes en el proceso de conversión de la web se podrán implementar las propuestas de mejora para tu sitio.
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¿Cómo aumentar el ratio de conversión?
Si ya tienes un sitio web y quieres mejorar sus conversiones de la mano de un profesional estas son algunas de las acciones que podría implementar:
- Setup de Analytics si no ha sido implementado correctamente, midiendo conversiones y microconversiones.
- Interpretación de los datos medidos con la herramienta de analítica web.
- Propuestas de mejora, correctamente trackeadas.
- Implementación de experimentos y medición de resultados.
- Implementación de mejoras conforme a los datos obtenidos.
Al hablar de CRO se abarcan campos de SEO, SEM y Analítica Web, entre otros. En algunos casos la mejora puede ser, sencillamente, dejar de invertir en determinadas acciones o en algunos casos implica tomar decisiones de Revenue. En cualquier caso el uso de herramientas profesionales y la aportación de conocimientos y experiencia pueden hacer que mejoren los beneficios de tu web con una consultoría adecuada.