Consultoría CRO

Optimización del ratio de conversiones para tu web

Mejora el beneficio de tu web

¿Tienes una web y no sabes si le estás sacando partido? Entonces necesitas contratar los servicios de un Analista Web que configure y mida correctamente qué hacen los visitantes que llegan a tu web.

¿Mides las conversiones de tu web y crees que tienes margen de mejora? Confía en un profesional que analice la experiencia de usuario de tu sitio web, cómo de usable es la página y cómo es el proceso de conversión del sitio web atendiendo a dispositivos, países… Detectando las dificultades que encuentran tus visitantes en el proceso de conversión de la web se podrán implementar las propuestas de mejora para tu sitio.

Si ya tienes un sitio web y quieres mejorar sus conversiones de la mano de un profesional estas son algunas de las acciones que podría implementar:

  • Setup de Analytics si no ha sido implementado correctamente, midiendo conversiones y microconversiones.
  • Interpretación de los datos medidos con la herramienta de analítica web.
  • Propuestas de mejora, correctamente trackeadas.
  • Implementación de experimentos y medición de resultados.
  • Implementación de mejoras conforme a los datos obtenidos.

Al hablar de CRO se abarcan campos de SEO, SEM y Analítica Web, entre otros. En algunos casos la mejora puede ser, sencillamente, dejar de invertir en determinadas acciones o en algunos casos implica tomar decisiones de Revenue. En cualquier caso el uso de herramientas profesionales y la aportación de conocimientos y experiencia pueden hacer que mejoren los beneficios de tu web con una consultoría adecuada.